¿Tienes inmuebles en renta? Seguramente alguno de tus inquilinos en cierto momento no ha cumplido con sus obligaciones, si es así, esta información es crucial ya que te ayudará a terminar con el contrato de forma sencilla.

Recupera tu inmueble y deshazte de aquel inquilino moroso sin que tengas que gastar mucho dinero y tiempo a través del pacto comisorio expreso, pero ¿de qué se trata?

 Es una figura jurídica que facilita el proceso para finalizar de forma rápida la relación contractual entre arrendador y arrendatario, sí alguno no cumple con sus obligaciones jurídicas.

A través del pacto comisorio expreso podrás ahorra tiempo, idas y vueltas en los tribunales y pago a abogados, ya que antes los juicios civiles eran muy largos.

Sin embargo, el pacto comisorio expreso es una cláusula resolutoria que va en los contratos de arrendamiento, por tal razón, se deben establecer causas, procedimientos y consecuencias cuando alguna de las partes no cumpla con sus obligaciones.

 Una de las ventajas que tendrás como arrendador es que podrás recuperar tu inmueble de forma rápida  y con ventajas, sin la necesidad de un juicio. En Corporación de Abogados D y C  contamos con abogados especializados en estos temas.

 Ponte en contacto con nosotros para explicarte sobre las condiciones generales para poder recuperar tu inmueble de forma rápida y sin perder tanto tiempo.